Deliciosos y nutritivos batidos de frutas, ideales para los niños y los más mayores. Una forma diferente de comer fruta y refrescarse en verano, al mismo tiempo que te nutres con todas las vitaminas de las frutas que más te gustan.
- Aquí te proponemos un batido de frutas exóticas >>
Te recomedamos algunos batidos de frutas:
Receta de batido de fresas y menta
Un batido refrescante gracias al toque de la menta, que contrasta con la dulzura de las fresas maduras. Es ideal para épocas de calor, o momentos del día en los que necesitas una bebida revitalizante. La receta de batido de fresas y menta te aporta una gran cantidad de Vitamina C.
Receta de batido de mango
El mango es una fruta perfecta para combinar con leche. El batido de mango y leche es muy sencillo de hacer, y aporta, además de las vitaminas propias de esta fruta, todo el calcio de la leche, por lo que es un batido ideal para la merienda de los niños, o para disfrutar los más mayores. Solo tienes que pelar el mango, y añadir leche al gusto. Batir y servir bien frío.
Receta de batido de manzana con espinacas
Un batido ideal para desintoxicar el cuerpo, eliminando toxinas y grasas, gracias al efecto laxante de las espinacas, y todos los minerales y vitaminas de la manzana. El batido de manzana aporta una gran sensación de frescura y ligereza, y es muy fácil de preparar ya que solo tienes que añadir en la batidora unas hojas en crudo de espinacas, junto a la manzana troceada, y un poco de agua, para suavizar el sabor y la textura. Si lo prefieres puedes sustituir el agua por la leche.
Receta de batido de plátano con leche y almendras
A las vitaminas del plátano le añadimos un aporte de proteínas gracias a las almendras. Estos frutos secos combinan a la perfección con el sabor del plátano. Es importante añadir leche en la batidora, para conseguir una textura fluida, ya que el plátano es una fruta muy densa. El batido de plátano y leche con almandras es ideal para una mieriendo completa.