Es muy importante que los niños tengan una dieta sana y equilibrada desde pequeños, y por eso te traemos una serie de recetas ligeras que te ayudarán a cuidar su peso sin que les falte de nada en su menú infantil.
Las recetas que no engordan pueden ser igual de atractivas que los platos más suculentos, y lo verdaderamente importante es que, aunque apostemos por una alimentación light para los niños, sus comidas sigan respetando la pirámide alimenticia.
Tanto las recetas contra la obesidad como estas recetas ligeras deben combinarse siempre con la práctica frecuente de ejercicio físico. ¡Comer bien es tan importante como moverse!
Puré de calabacín
Esta receta light es ideal para niños de todas las edades, y es además una receta fácil de hacer. Esta receta de puré de calabacín cuenta con verdura hervida como base, te recomendamos sobre todo que la uses como plato principal de una cena ligera.
Ver la receta de puré de calabacín >>
Brochetas de pollo al limón
Las recetas light con pollo son todo un clásico porque esta carne es baja en grasa y muy nutritiva. Con estas divertidas brochetas, apostarás por una manera original de presentar esta carne, y usando limón, potenciarás su sabor.
Ver la receta de brochetas de pollo al limón>>
Ensalada de arroz
Las ensaladas son básicas en una dieta light para cuidar el peso de los niños, aunque a veces les pueden resultar un poco aburridas. Por eso te proponemos esta receta de ensalada de arroz, con lo mejor de las verduras frescas y la fibra y energía del arroz.
Ver la receta de ensalada de arroz >>
Yogur helado con fruta
Las recetas de postres light seguro que conquistan a los niños más golosos, y es que hay postres ligeros y sanos deliciosos. Para los días veraniegos, te proponemos esta receta de yogur helado con fruta, que puedes combinar para crear auténticas fiestas de color.
Ver la receta de yogur helado con fruta >>