Si buscas una receta refrescante y llena de vitaminas, échale un vistazo a nuestras recetas de zumos naturales. Son fáciles de preparar y perfectos para completar las dietas infantiles de tus peques, tengan la edad que tengan.
Los zumos naturales de frutas y verduras son una manera rápida y efectiva de hacer que los niños tomen una buena dosis de vitaminas. A diferencia de los zumos que puedas encontrar en el supermercado, que en ocasiones son muy calóricos, estas recetas de zumos no tienen azúcares añadidos y son cien por cien saludables. Así saca la que licuadora y el exprimidor, ¡y zumos para toda la familia!
Zumo de naranja sanguina
El zumo de naranja es un clásico entre los zumos de frutas, pero si sigues nuestro consejo y utilizas naranjas sanguinas para esta receta, le darás un aspecto muy original y divertido a esta receta llena de vitamina C.
¿Cómo hacer zumo de naranja sanguina? >>
Zumo de tomate
Los zumos de verduras también son una fantástica opción, y entre ellos te recomendamos el zumo de tomate. Parecido a un gazpacho, se puede tomar como una sopa fría o casi como un refresco. Es un zumo bajo en calorías y muy nutritivo.
¿Cómo hacer zumo de tomate? >>
Zumo de arándanos
Los frutos rojos son ricos en antioxidantes, y por eso este zumo de arándanos, con un sabor tan único, tiene muchos beneficios para la dieta de los peques. Eso además de ser una receta deliciosa.
¿Cómo hacer zumo de arándanos? >>
Zumo de manzana
Este zumo de manzana es muy bajo en calorías, y muy refrescante. Tiene un sabor suave y agradable, perfecto para los niños más protestones.
¿Cómo hacer zumo de manzana? >>