Recetas de albóndigas

Puedes sacarle mucho partido a las recetas de albóndigas, una comida divertida para niños que puedes hacer con ingredientes variados para asegurar para tus pequeños una dieta saludable y equilibrada. Hacer albóndigas caseras es fácil y rápido, y su forma redonda y su textura suave hace que sea una receta apta para niños de todas las edades.

Desde Mamirecetas te ofrecemos distintas maneras de hacer albóndigas, para que puedas sorprender a tus niños cada vez con un plato nuevo. Además, si puedes cocinar con robot de cocina, puedes hacer albóndigas con Thermomix de manera mucho más rápida. 

Albóndigas en salsa

Si nunca has hecho albóndigas, empieza por aquí. Esta tradicional receta de albóndigas en salsa es el pilar fundamental de las recetas de estas deliciosas bolitas de carne. Prepara esta receta fácil y consigue un plato muy jugoso y lleno de proteínas.

Ver receta de albóndigas en salsa >>

Albóndigas de atún

Las albóndigas de pescado son una buena opción para introducir este alimento en la dieta de los niños. Te recomendamos que pruebes esta receta de albóndigas de atún, un pescado suave y fácil de cocinar del que sacarás un plato delicioso.

Ver receta de albóndigas de atún >>


Albóndigas vegetarianas de lentejas

Si para tu niño prefieres optar por recetas de comida vegetariana, debes saber que puedes seguir disfrutando de este delicioso plato. Puedes hacer albóndigas vegetarianas de lentejas, un plato divertido y con mucho hierro.

Ver receta de albóndigas vegetarianas de lentejas >>

Espaguetis con albóndigas

Si quieres tener una comida completa y equilibrada sin pasar demasiado tiempo en la cocina, puedes sacarle provecho a las albóndigas para hacer este completo plato, una receta de espaguetis con albóndigas muy nutritiva para que los niños estén llenos de energía.

Ver receta de espaguetis con albóndigas >>

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No