Recetas con guisantes
Las recetas con guisantes son una buena opción para introducir recetas con verduras a la dieta de los niños. Entre los beneficios de los guisantes destacamos que son buenos para el corazón, ya que no tienen grasas ni sodio. Son además ricos en vitamina B y aptos para los niños diabéticos.
Te presentamos cuatro recetas con guisantes entre las que puedes escoger según la edad y los gustos de tus pequeños. Son cuatro platos de comida para niños con guisantes que te ayudarán a introducir verduras en su alimentación.
Y si los guisantes siguen sin convencer a los pequeños, prueba a sustituirlos por judías verdes. Estos platos se pueden transformar en recetas con judías verdes, que son un gran antioxidante rico en vitamina C.
Crema de guisantes
Esta receta con guisantes para niños de todas las edades es perfecta como entrante ligero y para acostumbrar a los niños al sabor de los guisantes. Una manera fácil de introducir verdura en sus dietas.
¿Cómo hacer crema de guisantes?
Sepia con guisantes
La receta de sepia con guisantes combina lo bueno de la verdura y lo bueno del pescado para que tus niños tengan una dieta de lo más completa. Todos los ingredientes son muy tiernos y están en porciones pequeñas, por lo que hasta los más peques podrán disfrutarla.
¿Cómo hacer sepia con guisantes?
Guisantes con jamón
Todo un clásico. Los guisantes con jamón, una receta que también puedes hacer con judías verdes, son un plato muy completo lleno de vitaminas y proteínas que servirá como plato único para toda la familia.
¿Cómo hacer guisantes con jamón?
Merluza con guisantes
Verdura y pescado en un mismo plato, todo lo que necesitas para que los niños tengan una comida completa y saludable. Esta receta de merluza con guisantes es muy sabrosa y la tendrás hecha en muy poco tiempo.