Comer helado nos hace felices
Existen infinitas recetas de helados, todas ellas deliciosas y fáciles de hacer. Pero lo más maravilloso es que ahora, gracias a un estudio del Centro Médico de la Universidad de Maryland, sabemos que estas recetas son el trampolín para nuestra felicidad.
Según los resultados obtenidos en la investigación, los helados continen un aminoácido llamado triptófano, que aumenta la producción de serotonina (la hormona del bienestar, directamente relacionada con la felicidad). Eso ayuda a combatir el estrés, a relajarnos y a descansar y dormir mejor.
Recetas de helado
Estamos tan contentos con las conclusiones de este estudio, que nos hemos puesto a comer helado, y queremos compartir contigo algunas recetas de la felicidad.
Receta de helado crocanti
Una original receta de helado, que te permite reinventar la vainilla de tu congelador y hacer tu propio helado crocanti.
Receta de helado de frutas
Esta es una de las recetas más fáciles de helados. Asegúrate de cortar la fruta en trocitos muy finos. Puedes combinarla a tu gusto, añadiéndola en una heladera, junto con gelatina líquida. Mete la receta al congelador y ¡helado de frutas listo para disfrutar!
Receta de frutas heladas
No es lo mismo preparar un helado de frutas, que congelar las frutas para comerlas heladas. Aquí va una propuesta para la segunda opción. Congela tus frutas, añadiendo un palito de helado, y antes de comerlas bañalas en chocolate fundido.
Receta de helado con galletas
Una receta sencilla y rápida de helado. Tan solo tienes que combinar el sabor de helado que más te gusta, con tus galletas preferidas. Puedes hacer tu propio "sandwich helado", y acompañarlo de fruta o chocolate fundido ¡Delicioso!
Receta de helado con gominolas
Una receta divertida de helado, consiste en rellenar la galleta en forma de cono del heleado con golosinas, antes de servir la bola de sabor. La sorpresa llegará al terminarnos la crema de helado, y descubrir las golosinas dentro.