Si tus peques todavían protestan con las recetas de verduras, no te rindas, y prueba con recetas nuevas. Aquí te vamos a proponer cuatro recetas con brócoli para niños que aportarán un toque verde su comida.
El brócoli es rico en vitamina C, y es una alternativa a los cítricos, que también son muy ricos en esta vitamina. También es una importante fuente de hierro, que ayuda a prevenir la anemia.
Con las recetas de brócoli que te proponemos, intentamos enmascarar un poco esta verdura que a veces no gusta a los niños, para que disfruten con recetas fáciles y divertidas y se nutran con todas las ventajas de esta verdura.
Crema de brócoli
Con los niños, sobre todo con los más peques, triturar es siempre una buena opción. Por eso nuestra primera receta recomendada es esta crema de brócoli, con textura muy suave y un color irresistible.
Ver receta de crema de brócoli >>
Brócoli gratinado
La nata y el queso suavizan el sabor en esta receta de brócoli gratinado, un plato muy nutritivo y completo que puedes usar como primer plato o como acompañante.
Ver receta de brócoli gratinado >>
Sopa de brócoli y queso
Esta receta de sopa de brócoli y queso es típica de la comida americana, y aquí te la traemos porque es una fantástica idea para introducir el brócoli en la dieta de niños de todas las edades.
Ver receta de brócoli y queso >>
Quiche de verduras
Las quiches de verduras se pueden preparar con todo tipo de ingredientes, y en esta ocasión, echamos mano de esta fácil receta para incorporar el brócoli en el menú de los peques.
Ver receta de quiche de verduras>>